Deportes
El Millonario se hizo fuerte en el Monumental, ganó 2-0 con goles de Borré y Nacho Fernández y quedó muy bien perfilado para la revancha.
River fue muy superior a Boca y sacó una importante ventaja
01/10/2019 - 23:49:59

River volvió a jugar en su mejor versión y se impuso 2-0 sobre Boca en El Monumental en un partido que pudo haber terminado con una ventaja más amplia si los delanteros millonarios estaban más finos en la definición.

A diferencia de lo sucedido hace exactamente un mes por la Superliga el partido fue mucho más abierto y así como el equipo de Marcelo Gallardo tuvo ocasiones para aumentar la diferencia, El Xeneize también contó con situaciones para convertir como visitante y llegar mejor perfilado a la revancha del 22 de octubre a disputarse en La Bombonera.

El primer gol del partido llegó a los 7 minutos luego que el árbitro cobrara un penal de Emmanuel Más a Rafael Santos Borré a instancias del VAR que el propio colombiano se encargó de ejecutar y convertir. Ya en el segundo tiempo, Ignacio Fernández coronó una gran jugada colectiva para poner el 2-0 definitivo, que pudo ser más abultado pero que de todas formas significa una importante ventaja de cara a la definición de la serie.

Fuente: 442.Perfil.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas